martes, 28 de mayo de 2019

Taller de reciclaje

Para comenzar con el post del Blog de plástica, el pasado Lunes teníamos un taller de reciclaje, situado en Cádiz, no pude asistir por motivos personales, pero me encargue de preguntarles a mis compañeras/os en que consistía este taller. Después de hablar con la docente me informó de que podía realizar mi escultura en casa.
El taller consistía en realizar una escultura con objetos reciclados. Me pareció muy interesante porque el reciclaje es una acción que muchas personas ya realizamos a diario, por tanto como futuros docentes debemos concienciar al alumnado sobre el cuidado y respeto del medio ambiente.
haciendo referencia a la escultura realizada en casa, los materiales que he utilizado son:
- Varias botellas de plástico.
- Cañitas de plástico.
- Tapadera blandita de plástico.
- Cartón.
- Pegamento.
- Tijeras.
-  Tapones de las botellas.
- Spray de color blanco.
La escultura que he realizado con todos estos materiales es un perro,este es uno de los animales que más me gustan, por ello me he basado en este animal.
Aquí os presento a "Perrito";


No hay comentarios:

Publicar un comentario